Nissin Foods
Comunicación Digital - Identidad de marca

Nissin Foods
Comunicación Digital - Identidad de marca



Se desarrolló gráficas (contenido para redes sociales) para Nissin Foods con el propósito de incursionar en el mercado peruano, dirigido a Gamers de 18 a 24 años, hombres y mujeres de 25 a 35 años, el objetivo es reconocimiento de marca y posicionarse a mediano y largo plazo en el público objetivo gamer, otaku, millennials.

La marca Nissin es pionera en lo que respecta en comidas instantáneas en especial el ramen, pero en esta parte de Latinoamérica no se la conoce mucho, además tampoco se sabe que Nissin fue el creador del ramen en bolsa, Cup noodles, primer ramen en el espacio, etc.

Solución: Bajo el concepto de rápido, sabroso, fácil, práctico, nos inspiramos en los animes, comics y lo kawai, desarrollamos íconos con una trama sintetizando el ramen, los palitos, los cups noodles dándole la fusión de la comida instantánea y los comics, animes, desarrollamos personajes por cada sabor del Nissin ramen como la pierna de pollo, el brócoli y la carne, dándole vida (kawai) y participación dentro del contenido gestionado en sus post tanto en gráficas como en Animaciones estilo Anime.