Casa Space
Identidad de marca
Casa Space
Identidad de marca
Walter Ocaña es el fundador de una exitosa productora, la cual brinda los servicios de creación, producción y postproducción de contenido (audiovisual) para redes sociales. Como cliente, nos encargó desarrollar el naming y la identidad visual corporativa de su marca.
Después de realizar el proceso de recopilación de información e investigación, comenzamos a aterrizar el concepto para definir las propuestas de nombre, el cual era que la productora no solo sea algo que brinde servicios, si no, que tenga la capacidad de convertirse en un lugar, es un espacio donde todos puedan ver sus proyectos realizados. Dentro de las diversas propuestas que planteamos en base a este concepto, nace la propuesta Casa Space la cual fue elegida por Walter.
Para el diseño del logotipo, buscamos un elemento distintivo y funcional dentro de la producción, por lo cual elegimos la “Claqueta” ya que nos asiste en la sincronización de imagen y sonido, además, siempre tiene presencia delante de la cámara al inicio de cada toma. Tomando como concepto el espacio audiovisual utilizamos el recuadro como elemento versátil el cual representa espacios físicos como diferentes movimientos que puedan tener las cámaras en acción. Para la elección de los colores, decidimos utilizar los colores blanco, azul y negro, los cuales se muestran por medio de un degrade, con el cual logramos transmitir la fluidez y versatilidad.
Para la línea gráfica, jugamos con el recuadro en forma versátil para poder transmitir el concepto de la marca, la cual plasmamos de forma alineada en todas las piezas gráficas que se desarrollaron para el sistema de comunicación visual de la marca.