Zenpaku
Identidad de marca
Zenpaku
Identidad de marca
Zenpaku es una veterinaria ubicada en el distrito San Borja – Lima. Cuenta con un gran equipo de profesionales liderado por el veterinario Jose Luis Díaz. Nos solicitaron realizar el rediseño de la identidad visual corporativa de la marca.
El cliente deseaba cambiar la esencia de la identidad de marca ya que sentía que la actual no representaba su propósito, por ese motivo, recopilamos toda la información posible de la marca y la complementamos con una investigación de la competencia directa e indirecta, y de esa forma aterrizamos el nuevo concepto de la marca. La idea era transmitir el amor infinito entre humano y mascota y el viaje que realizan en conjunto aprendiendo a vivir en armonía, de esa forma utilizamos como forma principal el “círculo zen o enso” que representa el concepto de forma perfecta, y su vez intervenimos la forma para que visualmente pareciera la cola de las mascotas, la cual es representativa a la hora de demostrar su felicidad.
Se desarrolló todo el sistema de comunicación visual de la marca y una línea gráfica en base a la nueva identidad, la cual se aplico de forma correcta en todas las piezas utilizadas por Zenpaku, logrando una unidad visual en todos sus puntos de contacto.